Formentera es conocida como el último paraíso del Mediterráneo por haber sabido conjugar el turismo con la protección del medio ambiente.

La lucha de varias generaciones de formenterencos ha hecho posible la conservación de una isla cuyas playas, aguas cristalinas y clima, la hacen ser una pequeña joya del Mare Nostrum.

Las propiedades y servicios que ponemos a su disposición se caracterizan por su excelente calidad en comodidades y materiales, para hacer que su estancia sea placentera y sin preocupaciones, ofreciendo todo nuestro tiempo y esfuerzo para conseguir todo lo que usted necesite.

Por esa misma razón, nos disponemos a ofrecerle las mejores propiedades y servicios de la isla.

En Can Noves Formentera villas las casas que alquilamos son casas de nuestra propiedad y, además de las máximas calidades, comodidades y todas las necesidades de menaje y ropa de cama y hogar, disponemos de cualquier tipo de servicio que requiera tanto en las casas como para disfrutar de la isla…disponemos de una persona de mantenimiento para cualquier necesidad durante su estancia, así como la posibilidad de ofrecerles las horas de limpieza que usted necesite, junto a cualquier otro servicio en la isla.

Conoce nuestras villas
22
23
©2013_XavierFerrand-019
©2013_XavierFerrand-018
4
21
©2013_XavierFerrand-015
5
6
©2013_XavierFerrand-012